Translate

sábado, 2 de abril de 2016

HOY DÍA MUNDIAL DEL AUTISMO .

Hoy día mundial del Autismo,  quiero expresar mi  apoyo  a todas las familias que tienen  algún familiar , hijo, hermano, sobrino.  nieto,  ectr.. Con este problema .   Un  poco más especificado  para que se me entienda bien  ...

El autismo es un trastorno biológico complejo del desarrollo que en general dura toda la vida. Se denomina una discapacidad del desarrollo porque comienza antes de los tres años de edad, durante el período de desarrollo, y causa retrasos o problemas con muchas de las diferentes formas en que la persona se desarrolla o crece.

Cuando las familias  conocen la situación del hijo hay diversas reacciones . Que van desde  la más tiernas   hasta  la tristeza , contradictorias o no se entienden como normales durante la etapa .

Actualmente las ayudas para las familias  con  hijos  con Autismo son  escasas  y muchos  casos ni  escasas ,

   ninguna ayuda .  Por eso hoy  quiero  que  todos nos hagamos eco del Autismo y que se conozca más  esta palabra que  detrás  de ella hay muchos problemas ,  ayudas ,  como tratar a estas personas .   Si todos ponemos un poco de nuestra parte en conocer el Autismo  tal vez todo cambie .


Muchas gracias a todos por leer mi espot de hoy .

Manoly Naranjo


No hay comentarios:

Publicar un comentario