Translate

domingo, 29 de mayo de 2016

" SOY FUERZA INTENSIFICADA "

Soy fuerza intensificada 
y un clamor insondable.

Entre las estrellas soy coro
siento algo mío en consonancia y 
armonía .

Mi efecto y mis versos
poseen algo singular.
Tiene la corriente de la
vida, 
 unas noches prendidas 
y unos días supremos con cantos
de ruiseñores que hacen suspirar.


Me amolde a la tierra 
como la mujer que  soy hoy
y me perturbaba el oculto
oscuro del placer.

Buscaba la voz de mi interior
con ahínco y madurez ,
y  me la bebí ..., con alegría
desde que te conocí.


Y aligere como navío al amanecer 
y en la noche en  la ondulación 
de mar , 
y navegamos nuestra locura de amar,
en una chispa  de luz estelar.

























Manoly Naranjo
Derechos De Autora.







No hay comentarios:

Publicar un comentario