Translate

jueves, 22 de junio de 2017

¡ AHORA !

AHORA.

Ahora que no me falta voz
Que no me tiemblan las manos
Y veo un camino infinito de flores malvas,
Déjame declamar
Ahora que las piernas me aguantan 
Y estoy erguida como un árbol 
De hojas verdes esperanzas,
Déjame declamar estos versos que nacen 
De mi alma.
Ahora que aun puedo ver en la oscuridad
De la noche y la rosada del alba, y siento
Como las olas del mar me hablan.
No!  no me hagas callar 
Que el mañana aun no llego 
El hoy pasa rápido como una estrella fugaz 
En la noche callada.
Es ahora y no mañana que puedo 
Escribir y sentir con la cordura serena y clara,
Y puedo expresar lo que siente este corazón,
Un músculo que ahora late y siente 
Y mañana…, mañana puede pararse.







Manoly Naranjo .
Derechos De Autora.









No hay comentarios:

Publicar un comentario